¡ADVERTENCIA!A partir de hoy puede cambiar el rumbo de tu negocio y tu vida tan solo aplicando correctamente los principios que aprendas a continuación en esta carta.

¿Por qué hay personas que SÍ PUEDEN vender sus productos o servicios a través de internet, incluso ganarse la vida ofreciendo estos servicios de alto valor cómo agencias a empresas o profesionistas que necesitan encontrar clientes y personas que definitivamente POR MÁS QUE LO INTENTAN NO PUEDEN?

Por la sencilla razón que este pequeño grupo de personas que dominan el arte de comercializar productos o servicios a través de internet se han encargado de APRENDER LA METODOLOGÍA CORRECTA de Marketing y ventas que les permite comunicarse de forma adecuada con el mercado, CONSIGUIENDO que su público objetivo sea quien QUIERA COMPRAR y no ellos QUERIENDO VENDER y mi querido [email protected] entre esos dos términos hay una enorme diferencia.

Ahora, con la colaboración del paciente hagamos juntos el diagnóstico correcto e identifiquemos una solución a la medida de los problemas.

Si has estado por lo menos en 3 de las 5 siguientes situaciones continúa leyendo porque el contenido de esta carta está idealmente hecho para ti….

Seguramente no es la primera vez que intentas buscar la manera de vender tus productos y servicios utilizando el marketing digital y no tienes una idea clara por dónde debiste haber empezado o si hay una serie de pasos antes por donde comenzaste.

Seguramente ya intentaste usar Google Ads, y quizá no tuviste resultados porque no estás seguro si explotaste correctamente la plataforma y ves tanta información por ahí que lo hacen ver muy fácil pero cuando estás dentro sientes que es demasiado complicado y parece agobiante.

Apuesto a que también intentaste hacer una campaña en Facebook, que resultó al principio, pero luego dejó de funcionar…

Apuesto a que has intentado diseñar una “landing page” para tu negocio, y has probado 3, 4 o hasta 5 herramientas y nunca te ha quedado como tú quieres...

… Y seguramente mucho menos sigues una metodología o secuencia de pasos para ejecutar el trabajo.

Si quieres solucionar el problema de raíz puedo enseñarte desde cero, paso por paso, clic por clic, un sistema probado y comprobado una y otra vez, por mí, mis alumnos, los miembros de mi equipo, a montar el sistema de adquisición de nuevos clientes para tu negocio.

Basado en las herramientas más sofisticadas de marketing digital y que además trabaje para ti, mientras te ocupas de hacer lo que más te gusta a ti, ¡Dedicarte a tu negocio!

Mucho gusto, soy Simón Smeke, autor, empresario y creador del programa intensivo entrenamiento intensivo Superhéroe de Marketing Digital
y conmigo aprenderás a:

Conviértete en un
experto de MARKETING DIGITAL
y lograINCREMENTAR TUS VENTAS

Montar un sistema de Prospección, Atracción, Conversión y Ventas con marketing digital en 1 día o menos, de tal manera que puedas probar tus nuevas ideas rápido, y determinar si son rentables o no en corto tiempo

Impulsar la venta de algún producto determinado, para así cumplir con los objetivos comerciales de la empresa, o aumentar tus ventas a través de la comercialización de nuevos productos o servicios

Podrás evaluar y cuantificar el mercado para un producto actual o uno nuevo, ANTES de invertir un sólo peso en publicidad, y ahorrar mucho dinero pagando novatadas...

Incluso, si eres una agencia o un profesional freelance, podrás saber cómo promocionar CORRECTAMENTE el negocio de CUALQUIER PYME para ofrecer tus servicios en el mercado y ganar dinero siendo independiente

Conviértete en un SUPERHÉROE y empieza a vivir la vida que siempre has querido

 
QUIERO INCREMENTAR MIS VENTAS ¡AHORA!

Marketing Digital

La evolución del marketing llevada al siguiente nivel a través de las nuevas tecnologías de la información, llevando a las empresas a actualizarse y renovarse.

¿Qué esperas para renacer en la era digital?

QUIERO SER UN SUPERHÉROE DE MARKETING ¡AHORA!

¡ÚNETE AHORA!

No es necesario que me creas lo que te digo, escúchalo de las mismas personas que ya son parte de  Marketing Superhéroe

Daniela
Directora de MKT

"Como directora de marketing de una empresa, todo el tiempo tenemos que estar en constante aprendizaje y con las últimas actualizaciones del mercado, aún más sin embargo es difícil ya que vivimos todo el tiempo ocupados.
Si buscas una formación que te lleve paso a paso de cero a experto en 6 semanas para profesionales ocupados con poco tiempo, el entrenamiento de Súperhéroe de Marketing Digital también es para ti"

Paola
Emprendedora de E-Commerce

"Yo sólo sabía que quería emprender pero no sabía cómo.
En cuanto aprendas a utilizar correctamente el planificador de palabras clave de Google podrás tener una idea clara de qué producto está en demanda para ofrecerlo en el mercado y tener más certeza de que lo podrás vender a buen precio y obtener más beneficio"

Andrés Velazco
Líder de Startup

"Había escuchado múltiples veces sobres las famosas pruebas A/B, sin embargo nunca había tenido idea de cómo aplicarlas correctamente, ahora puedo decir que se a detalle cuales son las versiones en las plataformas publicitarias que influyen más para tener un ROI Positivo "

¡Edúcate conmigo!

Quiero darte la oportunidad de educarte conmigo y que me permitas llevarte de la mano y entrenarte para que puedas desarrollar tú mismo:

Cómo presentar tu producto o servicio de manera vendedora y persuasiva, y luego mostrar y poner esta oferta frente a personas que están ACTIVAMENTE buscando y necesitando comprar exactamente lo que tu vendes…

... de tal manera que tú puedas vender más, utilizando el inmenso poder del internet y las herramientas digitales disponibles hoy en día.

Ahora, seguramente te estarás preguntando “¿Cuánto cuesta todo esto Simon Smeke?”

El valor total del programa de entrenamiento, con el acceso de por vida a todas las actualizaciones, es de $400.00 dólares...

Y bueno, ese es el precio… Pero como yo estuve en tu lugar y entiendo lo que estás pasando…

Y porque estoy REALMENTE COMPROMETIDO en ayudarte si tienes una PYME, si trabajas en una empresa o si eres un emprendedor, a tener éxito, no tendrás que invertir $400.00 dólares

Ni siquiera tendrás que invertir $300.00 dólares

Porque te haré un GRAN DESCUENTO y la inversión que harás en esta oportunidad solo será de:

Curso Marketing SuperHéroe

0 USD

Curso completo con 6 módulos

COMENZAR MI EXPERIENCIA ¡AHORA!

Temario

Y ahora que ya empezaste tu proceso de registro, déjame decirte qué recibirás en el programa de entrenamiento Marketing Superhéroe.

Introducción al Marketing Digital

Conoce los fundamentos para de esta área tan importante para una empresa.

Segmentación

Aprende a crear tu Target Audience y tu Buyer Persona.

Copywriting

Descubre la importancia de escribir textos e historias atractivas para tus audiencias.

Diseño / Pagina Web / Mailing

El diseño permite soltar la creatividad para reflejar tu negocio en un espacio web, desde un arte digital, hasta una página web. además de aprender la importancia del email marketing

Facebook Ads

Aprende a generar campañas pautadas a través de la red social más relevante en el mercado.

Google Ads

Crea tu plan de Keyowords desde 0 para llevarlos a campañas pautadas a través del SEM y SEO junto a la red más utilizada en el mundo: Google

¿Para qué me sirve el curso?

El curso está diseñado para incrementar tus ventas, introduciéndote clic por clic al mundo del marketing digital así como las herramientas y plataformas que te permitirán medir y cuantificar la rentabilidad de tus proyectos.

QUIERO INCREMENTAR MIS VENTAS ¡AHORA!

¿Para quién es el curso?

Emprendedores

¿No sabes por donde comenzar tu negocio?
Toma las bases para empezar desde el mundo digital.

[email protected]

Dale un giro de 360º a tu(s) negocio(s) y potencia tus ventas con las herramientas digitales.

[email protected] de Empresa

¿Quieres más oportunidades dentro de tu empresa?
Sube de nivel gracias a la calidad del curso.

Estudiantes

¿[email protected] y clases [email protected] y fijas?
Olvídate de eso: accede en cualquier momento a tu curso.

* Que tengan nulo conocimiento o conocimiento intermedio en marketing digital.

QUIERO HACERME EXPERTO DE MARKETING DIGITAL ¡AHORA!

Preguntas Frequentes (FAQ) de simonsmeke.com

QUIERO INCREMENTAR MIS VENTAS ¡AHORA!

@

C