Herramientas Esenciales Para Emprendedores

Uncategorized Oct 22, 2020

Consigue tráfico cualificado. Utiliza el posicionamiento y la publicidad online

Como te decía antes, necesitas que tu sitio web sea visible, por lo que tienes que empezar a realizar acciones de marketing online para tu Startups. Algunas herramientas online para ello son:

Planificador de palabras clave

El planificador de palabras clave de Google es una herramienta digital imprescindible para emprendedores online. Su funcionalidad radica en poder buscar las mejores palabras clave con las que posicionar tu sitio web.

A fin de cuentas, el posicionamiento web o posicionamiento orgánico es uno de los “must” en cualquier proyecto de marketing online para emprendedores.

SEMRush

SEMRush es una aplicación digital para posicionamiento web mucho más avanzada que el planificador y además es de pago. Sin embargo, dado que la probabilidad de que tu emprendimiento sea algo relacionado con el marketing online, es de uso obligado.

...

Continue Reading...

TARGET - ¿Qué es? Defínelo en 4 pasos

Uncategorized Oct 22, 2020

Qué es el target

Muchas veces, en el mundo del marketing se habla de clientes potenciales, nicho de mercado, público objetivo, target…etc. Normalmente, las personas que usan dichos términos, saben a qué se refieren y tienen claros sus conceptos, pero para el resto que los pueda confundir aquí va una aclaración sencilla.

Podríamos asemejar el target a nuestro público objetivo y público potencial, ya sea de un eCommerce (clientes) o de una campaña de marketing (audiencia). De esta manera, cuando hablamos de qué es el target, nos referimos a aquel grupo de personas que debido a sus cualidades y características tiene un alto potencial, o existe una alta probabilidad de que pueda llegar a ser en el futuro un consumidor de nuestro producto o servicio.

Es por tanto el grupo de personas al que deben ir enfocados todos los esfuerzos de marketing para atraerlos a nuestra marca. Es decir, es toda...

Continue Reading...

USP - ¿Qué es una propuesta única de venta?

Uncategorized Oct 22, 2020

La unique selling proposition es una estrategia diferenciadora que permite competir de manera única y singular en el mercado. Es lo que hace que los clientes compren tu producto y no los de la competencia, porque ven en el tuyo algo que no tienen los demás.

El desarrollo e implementación de las técnicas y estrategias de diferenciación permitirán no solo crear una posición única de venta, sino competir de una manera singular y única en el mercado, lo cual se traducirá en un valor superior para nuestros clientes. Este valor superior le dará al negocio una indiscutible ventaja competitiva y una superioridad definitiva que podremos aprovechar para ampliar nuestra cartera de clientes.

La competencia no es simplemente del producto o servicio, sino también de marketing. El producto que la mayoría de los clientes “percibe como el mejor” es el que gana. ¡No dejes pasar...

Continue Reading...

La Importancia de Analizar tu Sitio Web

Uncategorized Oct 22, 2020

¿Por qué es tan importante analizar tu página web?

Desde mi experiencia, el principal objetivo es tomar mejores decisiones, sin medición no podemos mejorar, lo que no es medible no es mejorable.

Implementar mejoras para aumentar la tasa de conversión significa un aumento de resultados: aprovechar al máximo las visitas que llegan a la web, al blog o la landing y convertirlas en un objetivo (en lead, oportunidad comercial, etc.).

A continuación voy a contarte qué preguntas nos tenemos que hacer o qué datos podríamos analizar en distintas casuísticas, porque antes de actuar hay que analizar y entender qué está pasando.

 

¿Qué podemos analizar y optimizar?

Caída de tráfico

 Este primer análisis nos ayudará a entrar en profundidad a investigar el motivo de la caída en ese canal en concreto. Por ejemplo, en el caso de las visitas procedentes...
Continue Reading...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.